About us

Pipeline Pro

PipelinePro es una plataforma diseñada para que productores y proveedores de servicios de Producción se conozcan de una forma estructurada y basada en las fases de producción de un proyecto.

Puedes recorrer las fases del pipeline de un proyecto y aprender los detalles de cómo se trabaja, qué empresas ofertan servicios especializados y ver ejemplos de producciones que han realizado.

Además podrás ponerte en contacto con las empresas para optar a sus vacantes de trabajo o formarte con los mejores para poder formar parte de sus empresas.

1 Fórmate con estructura

Producir proyectos audiovisuales es una mezcla entre arte y técnica que sigue unas fases concretas que rigen las comunicaciones internas y externas, conocelas.

Conoce el Pipeline

2 Busca empresas y trabaja

Los puestos de trabajo se basan en los servicios prestados y estos siguen procesos estandarizados en cuanto a técnica, software o trucos del sector. Busca las empresas lideres y sus vacantes.

Buscar donde integrarte

3 Oferta tus servicios a producciones

Oferta tus servicios integrados en un esquema de Pipeline en donde el productor podrá ver los detalles concretos que busca y la experiencia adquirida en el pasado.

Oferta Servicios

4 Busca los mejores Proveedores

Navega por el Pipeline y conoce a los mejores proveedores en esas tareas viendo ejemplos de sus servicios de un vistazo.

Conoce Proveedores
5 Ofrece formación a la comunidad

Oferta servicios de formación profesional concreta a cada fase de producción para que candidato y ofertante de empleo puedan tener la formación que ambos necesitan.

Ofrece Formación Profesional